TERMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran publicados en el sitio web de IMP Assist y serán considerados conocidos por los USUARIOS que soliciten acceso a los SERVICIOS. Asimismo, constituyen el acuerdo completo con respecto a todo lo previsto en ellos, y sustituye cualquier comunicación o propuesta anterior respecto de su contenido.

 

IMP ASSIST S.A. con domicilio comercial en Fondo de la Legua 936 PB, Martínez, Provincia de Buenos Aires, Argentina; CUIT 30- 71462025-4; (en adelante AssistCor) es una empresa de asistencias, que brinda soluciones de logística en SERVICIOS a los USUARIOS de su PLATAFORMA.

AssistCor permite mediante el acceso a su PLATAFORMA, el vínculo con prestadores de SERVICIOS y efectivizar las BONIFICACIONES y DESCUENTOS que se detallan en el Plan suscripto por el USUARIO. AssistCor no es la prestadora, ni está obligada a supervisar la prestación, de los SERVICIOS brindados. Sin embargo, se obliga a que todas las prestaciones incluidas en cada Plan de Asistencia sean brindadas por prestadores que cumplan (si existieran) con las exigencias normativas profesionales en los SERVICIOS que prestan, sean estas matriculas profesionales, licencias o autorizaciones administrativas para operar en la actividad en que se ofrecen.

 

PLATAFORMA: Es la estructura tecnológica que, accediendo a la información de la REGISTRACION y su estado, posibilita el ingreso al USUARIO para la selección y acceso a los SERVICIOS incluidos en el Plan suscrito, para su uso o la solicitud de su uso.

AssistCor dispone para el acceso a los SERVICIOS en forma segura, rápida y eficiente, su PLATAFORMA digital que consiste en:

 

  • Sitio de internet (WEB):                                       https://assistcor.com.ar
  • Aplicación para móviles (APP):                        “AssistCor” en Google Play
  • Centro de Atención Telefónica (CAT):                   0810-122- 8606

AssistCor pone a disposición para asesoramiento y/o la recepción de dudas, quejas y/o reclamos, y gestiones administrativas su línea de atención telefónica o vía WhatsApp al teléfono +54 9 11 2563-2200 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs o bien enviando un correo electrónico a info@impassist.com.ar.

 

REGISTRACIÓN: Es la aceptación por parte del USUARIO del ingreso de sus datos a la base de AssistCor, tales como su información personal para su identificación, los de su GRUPO FAMILIAR, la declaración de su DOMICILIO en el territorio nacional y el medio de pago dispuesto. Esta REGISTRACION se mantendrá en estado de ACTIVO de no mediar suspensión o CANCELACION.

 

USUARIO: Se entiende por USUARIO del SERVICIO al Titular registrado y mayor de edad, y en caso de los SERVICIOS que así lo especifiquen serán también USUARIOS los integrantes del GRUPO FAMILIAR y conviviente declarado al momento de la REGISTRACION.

 

SERVICIOS: Son las prestaciones detalladas en cada Plan de Asistencia. Prestaciones provistas por personal propio o contratado por el tercero prestador, o su red de prestadores y que AssistCor pone a disposición del USUARIO mediante su PLATAFORMA. Dichos prestadores, o sus empleados, o cualquier contratación de personal que realice para brindar la prestación comprometida, no son, ni pueden ser considerados dependientes de AssistCor.

 

RESPONSABILIDAD: El uso de la PLATAFORMA de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, se circunscribe exclusivamente a asistir al USUARIO en el acceso a los SERVICIOS de los Prestadores para la prestación por parte de éstos últimos, y a su exclusiva responsabilidad. AssistCor no será responsable en forma alguna, ya sea directa o indirectamente, de cualquier reclamo que pudiere realizar el USUARIO por la calidad y/o mala praxis en la prestación de los SERVICIOS llevada a cabo por cualquiera de los Prestadores. El Usuario reconoce y acepta que la PLATAFORMA es un sistema sensible que depende de distintos recursos y que el mismo puede sufrir caídas y/o interrupciones, así como cualquier otro acontecimiento de fuerza mayor ajena a la voluntad de AssistCor. El USUARIO asume los riesgos y daños y perjuicios que dicha situación pudiera generar, eximiendo de toda responsabilidad a AssistCor y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

 

VIGENCIA: El plazo de vigencia será mensual, el que se considerará renovado en forma automática por igual período en caso de que no se manifieste fehacientemente voluntad en contrario con una antelación de cinco (5) días corridos a la fecha de su vencimiento, y/o a la del vencimiento de cualquiera de las prórrogas.

 

FALTA DE PAGO: La falta de pago por parte del USUARIO Titular o la falta de fondos disponibles en el medio de pago declarado al momento de la REGISTRACION, importará la inmediata suspensión del acceso a los SERVICIOS y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento. La suspensión podrá ser revocada, a criterio exclusivo de IMP, al momento del restablecimiento de pagos por parte del USUARIO Titular.

 

CANCELACIÓN: El USUARIO Titular que cancele su REGISTRACION dejará de ser USUARIO, así como también su GRUPO FAMILIAR.

 

 

ASSISTCOR se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una REGISTRACION previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Atento a que el acceso a la Plataforma se factura por periodo vencido. La presente garantiza que, ante la denuncia de insatisfacción, que no requiere otra prueba que su manifestación por los medios al efecto, se procederá de inmediato a la CANCELACION de la REGISTRACION y a la bonificación del tiempo transcurrido desde la última facturación y hasta la fecha de la denuncia y/o CANCELACION.

 

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: AssistCor se encuentra como “Responsable Registrado” en los términos de la ley 25.326 y se halla inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos, de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales. La información provista por el USUARIO Titular al momento de la Registración y la del uso de los SERVICIOS solicitados forma parte de una Base de Datos. El Usuario tendrá el derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos personales. Para ejercitar esta facultad el Usuario deberá enviar un mail comunicando su intención a info@impassist.com.ar.

CONDICIONES GENERALES DE ASISTENCIAS

GRUPO FAMILIAR: Se considera así al grupo integrado por el cónyuge del USUARIO Titular, los hijos solteros hasta los veinticinco años que estén a exclusivo cargo del USUARIO Titular y/o del cónyuge que cursen estudios regulares oficialmente reconocidos por la autoridad pertinente; los menores cuya guarda y tutela haya sido acordada por autoridad judicial o administrativa. Todos ellos declarados y convivientes en el domicilio declarado al momento de la REGISTRACION.

 

BONIFICACIÓN/ES: Es el porcentaje máximo de DESCUENTO aplicable sobre el costo de uso de un SERVICIO, y representa la suma por la que el USUARIO no deberá responder.

 

DESCUENTO TOPE: Es la suma máxima, expresada en pesos, que puede alcanzar la BONIFICACION prevista en cada SERVICIO en sus condiciones específicas.

 

PRECIO PREFERENCIAL: En el caso que el plan así lo especifique en sus condiciones particulares, es la suma máxima que pudiera estar a cargo del USUARIO Titular por el uso de ese SERVICIO.

 

REINTEGRO: Procedimiento por el cual, en el caso de indisponibilidad del SERVICIO, ya sea por especialidad, zona y/o horarios requeridos, se procederá a la autorización para que el USUARIO utilice un SERVICIO con profesionales no listados y solicite la restitución de las sumas abonadas por él y hasta el DESCUENTO TOPE, quedando a su cargo el excedente. Previa acreditación de la documentación respaldatoria requerida: factura de pago del SERVICIO (y receta médica) legalmente expedida a nombre del USUARIO. El REINTEGRO se acreditará en el mismo medio de pago declarado al momento de la REGISTRACION o el que pudiera haberlo reemplazado.

 

DOMICILIO: Es la residencia permanente que manifiesta el USUARIO al momento de la REGISTRACION, o cualquier otro que el USUARIO haya notificado con posterioridad, momento este desde el cual se computaran nuevamente las CARENCIAS para el uso de los SERVICIOS a DOMICILIO.

 

LÍMITE: Es la cantidad máxima de veces que el USUARIO puede dar uso a un SERVICIO con la BONIFICACION establecida, según sus condiciones específicas. Habiéndose confirmado la coordinación de uso de un SERVICIO, el USUARIO asume la obligación de informar a CAT, con un mínimo de 48 horas hábiles de anticipación, en caso de no utilizarlo. Caso contrario se considerará igualmente consumido el SERVICIO a los efectos del cómputo del LIMITE.

 

EVENTO: Se define como el conjunto de todos los sucesos que surjan de, provengan de o sean ocasionados por una misma solicitud de uso de un SERVICIO.

 

CARENCIA: para el acceso al uso a cada SERVICIO, se establece un periodo de demora llamado CARENCIA que se computa desde el momento de la REGISTRACION del USUARIO. La CARENCIA general para el uso de los SERVICIOS es de 48 horas, y la CARENCIA para cada SERVICIO se encuentre indicada en sus condiciones específicas. En caso de la reactivación de una REGISTRACION suspendida o cancelada, la CARENCIA se computa nuevamente desde su restablecimiento al estado activo.

 

EXCLUSIONES: Toda limitación en el uso de un SERVICIO que se encuentre indicada en sus condiciones específicas.

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